BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

7/9/09

Titulo: "Sin titulo"

Yo lo miraba con curiosidad, el solo jugaba con unas llaves. Habia mucho silencio, hasta que Esperanza se dispuso hablar:
-Cuñadita, te presento a un primo, Adrian.
-Mucho gusto, Adrian. Yo soy Alexandra, la cuñada de tu prima-Estire mi mano, para que la estrechara.
-Igual, ya como sabes yo soy Adrian-Me gusto su acento español. Estrecho mi mano.
-Cuñadita, ¿A el es el que voy a guiar?
-No, cuñadita. El ya a venido para aca. Asi que se sabe la ciudad de memoria. Pero Adan, el es un gruñon, siempre que viene se queda en la casa. Odia este lugar
-Ah okay. Se esta perdiendo de mucho.
-Si, esta ciudad es maravillosa-Esboso una sonrisa, Adrian. Su sonrisa era perfecta, sus dientes eran blancos.
-Tienes razon. Bueno, yo voy a subir, voy a dormir ya que unas personitas, que no quiero mirar-Mire a Esperanza-, no me dejo dormir.
-Y eso que no la querias mirar-Me miro fijamente a los ojos.
-Si, ya. Me voy a rescostar un poco. A las 3:30 voy para tu casa.
Subi a mi habitacion. No pude dormir porque el fastidioso de Octavio me estuvo llamando. El reloj daba las 3. Haci que me pare para bañarme, me bañe en 10 minutos. Me puse un pantalon, una blusa hasta la mitad del muslo, blanca la blusa. Una mascada fucsia, amarrada al cuello de la blusa. Peine mi cabello y lo meti todo sobrela boina, me puse unos zapatos beige, busque mi bolsa tegida. Y, unos lentes negros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que cortito :x
mejor que nada xD
mmmm... le quedo gustando??? :p
Besos

Nina<3& dijo...

jeje
esperate un poco
& lamento lo del cap
jeje
buen
hoii creo q subo uno largo okee?
:D
& otrra vez esperate un poco
:B
ten pacienciaa Hibbyta