BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

9/9/09

Adan me llevo para que Cecilia, perdido un poco pero llegamos. Yo sali sin despedirme y toque el timbre y me abrio Manuel el hermano pequeño de Cecilia.
-Ceci, esta en su habitacion-Me dijo cuando me vio
-Okay-Entre, salude a Maria Esperanza, la madre de Cecilia, que estaba en la cocina cocinando, como acostumbra. Subi a la habitacion de Cecilia. Ella estaba dibujando como acostumbraba hacer. Estaba dibujando a su amado, Vladimir.
-Hola, Ceci-La salude
-Hola, Alex-Me saludo pero sin mirarme, estaba concentrada en lo que estaba dibujando-, ¿Que te trae por aqui?
-Solo estaba con el primo de Esperanza, pero no lo aguante mas y le dije que me traiera para aca. ¿Porque? ¿Te molesta?
-No, para nada. Solo que hoy es sabado y es raro que estes por aqui los sabados, siempre vienes los dias entre semana-Ya habia acabado, haci que dejo todo y me miro-, Octavio me llamo. Y me dijo que te dijiera que te va a recojer hoy a las 9 a tu casa.
-Okay, hoy me quedo aqui-Dije poniendo mi bolsa sobre su cama.
-¿Y que le vas a decir a Octavio?
-Nada, el solo planeo esos planes, no yo.
-De acuerdo, te quedas hoy aqui. Llama a tu mama y le dices que te vas a quedar-Estaba acomodando su cama.
Llame a mi mama para decirle que me iva a quedar esta noche en casa de Cecilia, ella no tuvo ningun inconveniente. Toda la noche fue pura guachafa. Nos tirabamos cotufas que habiamos hecho, porque estabamos viendo Titanit. Otra vez y otra vez nos hiso llorar. Empesamos a hablar de Vladimir. Cuando empesamos hablar de el, el estaba llamando a Cecilia. Cecilia contesto muy contenta. Se pusieron hablar como unas cuantas horas, mientras yo veia un album de fotos de la primaria, la secundaria y cuando entramos a la universidad. En algunas salia Juan Andres, el conmigo y Cecilia. Nosotros tres eramos muy unidos desde preescolar. Nos conocimos cuando a Juan Andres le gustaba la pega blanca y a nosotras nos parecia algo raro. Desde ese entonces eramos los mejores amigos. Hasta que Juan Andres murio. A Cecilia le dolio mucho saber que nuestro amigo habia muerto. Ahora solo quedabamos dos de tres. Era muy doloroso que un amigo. Bueno, mas que un amigo era el amor de mi vida. Habia muerto.
Unas lagrimas se me escaparon de los ojos y calleron en una de las fotos. Mi amiga ya habia terminado de hablar con Vladimir y me voi que estaba llorando y corrio hacia mi y me abrazo. Ella lloro conmigo, solo me decia "El estaba en un lugar mejor, no llores. El no quiere que lloremos. Quiere vernos felices" Yo seguia llorando en su hombro, pero de tanto llorar me dio sueño. Me quede dormida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pesado adan ¬¬
T.T por que se murio???
Besos

°°¡¡MaGe Loar!!°° dijo...

No hay nada peor que perder a un amigo!!! O peor a la persona que amas!!!
No me lo puedo imaginar!!
Me encanta tu blog!!!
BeSoS!!!

°°¡¡MaGe!!°°