BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

8/9/09

Los peores minutos de mi vida

Sali de la casa a la parada de autobus mas cercana, ya que mi hermano no me iva a llevar ni que me arrodille y bese sus pies.
Cuando baje del autobus solo tuve que caminar unas cuadras a la casa de Esperanza.
Cuando llegue toque el timbre y, me abrio la mama de Esperanza, la Señora, Ana Carolina.
Su mama era alta y delgada, tenia el cabello largo y liso, era rubio y las puntas eran marrones. Sus ojos eran verdes. Tenia 40 años, era viuda, el papa de Esperanza murio cuando ella tenia 9 años. Sufrio mucho la perdida de su padre, como yo la perdida de Juan Andres.
La señora me sonrio-Pasa, Alex. Te esta esperando Esperanza. Esta en la sala.
-Gracias-Pase directamente a la sala, para acabar con todo esto de una vez.
-¡Cuñadita!-Me abrazo-, gracias por venir, yo sabia que no me fallarias.
-Me la debes-La señale desafiante-, ¿Y, donde esta el chico?
-¡Adan!-Grito, alzando la cabeza hacia el piso de arriba.
Cuando estaba gritando, ya estaba bajando Adan. Debe ser el.
Era hermoso. Era de pelo castaño, levemente despeinado. Sus ojos no eran tan grandes, ni tan pequeños. Eran azules oscuros. Tenia pestañas largas. Sus labios "Sus labios" pense. Sus labios eran pequeños y carnosos. Era alto y musculoso. Su tez era de un color durazno.
-El es Adan, mi primo.
-Hola, yo soy Alexandra. La cuñada de tu prima-Estire mi mano, para que la estrechara. Pero el nunca la estrecha, y tampoco se presento. Que tipo tan...
-Vamonos, ya me estoy aburriendo. Acabemos con esto-Dijo de mala gana.
-Si, ya quiero que termine la tortura-Lo fulmine con la mirada. El tambien me miro con odio. "Ya lo estoy odiando. Comensamos mal Adan", pense
-Aja, ¿Para donde vamos?-Dio la vuelta al auto que estaba al frente de la casa, se subio, pero yo estaba observando al auto. Era hermoso. Era un Mustang 2010. De color negro-, yo se que es lindo, pero muevete, niña. Ya quiero estar de vuelta.
Entre, solo habiando dos asientos, los asientos eran comodos.
-¿Para donde vamos?
-Uhmm... ¿te gusta el teatro?
-Si claro
-Bueno, te voy a llevar para que conoscas el teatro de Maracaibo.
-Aja, dime donde queda
-Aja, toma la calle 95. Luego, tomas la Av 5 deagonal a la Plaza Bolivar. Al frente queda el Tetro Baralt.
El camino al Teatro Baralt fue silencioso, el solo conducia y yo solo e limitaba a mirar mis manos. El solo hablaba cuando estaba perdido. Finalmente habiamos llegado.
Yo me baje cuando el lo hiso. Entramos por las puertas de cristal.
-Okay, yo voy hacer tu guia turistica. Te voy a decir todo sobre el Tetro Baralt. El gran Teatro Baralt de Maracaibo fue inaugurado el 24 de julio de 1883, con un espectáculo diseñado en aquel entonces, para 400 personas, que fue zarzuela “Choza y Palacio”, interpretada por un grupo de niñas del Colegio de la Inmaculada. En 1928 se ordena y ejecuta la demolición del viejo Teatro y cuatro años más tarde, en 1932, se inaugura en la misma esquina de las calles Venezuela y Urdaneta, el nuevo Teatro Baralt. Es lo que ves aqui-Di vuelta al gran teatro-, en noviembre de 1981 fue declarado Monumento Nacional de Venezuela pasando a ser Patrimonio Cultural de la Humanidad. Hoy el Teatro Baralt está concebido para no cerrar jamás, mediante una programación sólida, continuada y constante, dedicada al consecuente público del Zulia, de Venezuela y del mundo.
-¿Como sabes todo eso?
-Lo que pasa es que en mi escuela me dieron turismo y hisimos algunos viajes para los atractivos turisticis de Venezuela. Eso nunca se me olvida.
-Ah okay. Aja, ¿Nos vamos?
-¿No lo quieres recorrer?-Pregunte extrañada
-No.
-De acuerdo. Vamos.
-Tengo una idea. Yo te dejo para que tu novio y yo me voy. Y le decimos a mi primita que estubo genial el recorrido y que me comporte super bien y que te cai estupendo. Asi no me molestan mas.
-Es que no me gusta mentir.
-Yo se que no te caigo bien y tu tampoco a mi. Asi que si me quieres soportar, de acuerdo-Tenia razon en los pocos minutos que estube con el no me cayo nada bien.
-De acuerdo, diremos eso. Pero llevame para que una amiga.
-Seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu también tienes una nueva seguidora por que tus historias (las dos) ME ENCANTAN!!!!
Besos!!!
Priscilla (:

IzamaRi dijo...

Ola chica gracias por pasarte por mi blog y leer i historia
besooooooos............!!