BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

6/9/09

premios:D

Bueno aqui les dejo mis primeros premios
le doi las gracias a Hibbyta "Mi historia de amor" es muy buena su historia
:D
gracias nena:B
Bueno estos premios se los doi a:


Hibbyta: Mi historia de amor:
MaGe: Despues del amanecer
Laura: La rosa negra
Iza Parthenopaeus Cullen: El libro de la noche
Sara: Burnin'up
Nicole: Cuando estas enamorada
Hibbyta: Despues de la tormenta
Jade: Sentimientos contradictorios
Marta: Lluvia de verano
Marta: Love story
Rockstar
Anastazia: Se puede soñar... solo si tu quieres
C.A.W: Sueños rotos
Stәpн!!: Reneesme Cullen story
Rockstar: Unidos por el destino
Stәpн!!: Val's Diary

Me encanta sus historias

:D

& nuevamente gracias a Hibbyta:B

2 comentarios:

........ dijo...

gracias, gracias, gracias
jajaja
gracias por estos premios!!!!
los pondre proximamente en mi blog y acuerdate que siempre se los otorgo al que me los habia dado!! XD

Bss =D

°°¡¡MaGe Loar!!°° dijo...

Muchas Gracias por los premios!!!
BeSoS!!!

°°¡¡MaGe!!°°