BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

25/9/09

Camino a la playa

Cuando termino Cecilia de darle un sermon a Maria, de lo que no tiene que hacer y, de lo que si tiene que hacer. Comimos, Cecila tenia que salir con Vladimir.
Y yo me tenia que venir para la casa. Cuando ellos se fueron yo me fui para mi casa, alla estaba Esperanza, Adrian, Adan y una chica que se parecia mucho a ellos dos, a Adrian y Adan.
Noce que hacian alla. Se me hacia extraño ver Adan en mi casa, queria echarlo y decirle que nunca volviera por aqui no me gustaba verlo en mi casa.
-Alex, ¿Como estas?-Me pregunto mi cuñada
-Bien gracias.
-Hermanita, ¿Quieres ir para la playa?
-Si, claro. ¿Cuando?
-Ya. ¿Quieres ir?
-¿Quienes van?
-Adan, Adrian, Adriana, Frasisca, Aura, Luis, Maria Virginia, Esperanza y yo-Seguro Adriana es la chica que estaba hablando con Adrian.
-¿Quien es Adriana?
-Es...-Lo interrumpio la chica.
-Hoy que me llamaban. Mucho gusto yo soy Adriana-Me tendio la mano.
-Hola, yo soy Alexandra-Le estreche la mano-, ¿Y tu que eres de Esperanza?
-Ella es mi prima y hermana de estos muchachos-Señalo Adrian y Adan.
-Ah okay... Bueno, si quiero ir.
-Bueno, vamos-Se detuvo mi hermano-Pero hay un detalle.
-¿Cual?
-Te tienes que ir con Adan, porque en mi auto solo caben 4 personas y como mucho. ¿No tienes ningun inconveniente de irte con Adan?
-No, para nada. ¡Que va!-Le toque el hombro-Tranquilo yo me voy con Adan.
-Que bueno que no tengas inconveniente-Me sonrió de una manera dulce.
Yo solo subí para buscar mi bikini y baje rapido. Adrian, Adriana, Esperanza y Alex. Yo me fui con Adan, todo el camino a la playa fue callado. Me incomodaba no hablar. Haci que decidi hablar, cuando el dijo...



Es corto y tampoco me gusto casi :/ esta muy simple :$ y felisito a mi prima x su maravillosa historia, aunque este a mi lado, igual la felisito... awww prima me encanta tu historia

0 comentarios: