BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

8/1/10

Mi hermana

Me levante al otro día. No sabia que pensar de mi comportamiento. Actué completamente estúpido, casi me entregaba Adán en el baño de la casa de Esperanza. ¿Si no hubiera sido por mi hermano que hubiera pasado? ¿Me hubiera echo el amor? ¿O yo hubiera recapacitado? ¿Porque sentía tantos deseos de que me hiciera el amor? ¿Porque deseaba tanto tenerlo dentro de mi? ¿Porque quería que me besara y acariciara? ¿Porque? Pero no obtuve respuestas a las preguntas... Una vocecita en mi cabeza decía que lo amaba. Pero era completamente ilógico. Yo amo a Juan ¿O no?

Me metí a la ducha, me jabone. Me pase la esponja por todo el cuerpo, queriendo que fueran sus manos. Me salí de la ducha y me dirigí a mi habitación, pero cuando llegue mi hermana estaba sentada en mi cama. El aspecto externo de mi hermana era hermoso, como su interior. Era alta y rellenita, se podría decir que tenia 27 o 28. Su pelo desde las raíces del cuero cabelludo era ondeado, pera las puntas eran lisas, negro. Tenía unos ojos pequeños, muy hermosos y marrones. Me abrazo.
-Feliz año nuevo, hermanita- mis lagrimas salían sin cesar. Hacia mucho que no la veía. La extrañaba tanto.
-¿Que haces aquí?
-¿Acaso quieres que me valla?- pregunto ofendida.
-No, nunca. Te quise preguntar: ¿Que haces aquí? Porque casi nunca te veo por aquí...
-Es que quise visitar a mi familia. Ahora vístete, que tienes mucho que contarme- me guiño el ojo.
Me vestí lo mas rápido que pude. Me puse unas converse, un jean y una playera azul. El ultimo recuerdo que tengo de mi hermana y yo, es que estábamos en la playa el día que se iba a ir a los Estados Unidos. 
Salimos a la heladería. Ella pidió uno de chocolate y menta y yo de chocolate y fresa. Ella me contó de Aaron, un chico que esta enamorada. Pero el la ve como una simple amiga. Me contó de todas las cosas que ha echo, de sus amigas: Leslie y Gabriela. De cuanto las quería. Que metía las manos al fuego por esas chicas.
-¿Quien es Adán?- puse los ojos en blanco, ¿Como supo de Adán?
-¿Adán?- me hise la desinteresada-, Es el primo de Esperanza.
-No me engañes. ¿Que es para ti?
-¿Como sabes de el?- la mire a los ojos.
-Esperanza me dijo que el 31 se metieron los dos en el baño. Luego, que no dejaban de mirarse. Como desearan que todo ellos se fueran- ¿¡Que!? 
-¿Que diablos dices? Nosotros no estuvimos en el baño. Miente Esperanza- ¡Maldita!  
-¡Mientes! Arrugas la frente cuando lo haces. Vamos confía en mi- me agarro la mano-, dime la verdad.
Le conté todo. Con pelos y señales. Ella solo decía: Oh. O estas perdida hermana, te enamoraste. ¿Como puedo saberlo? Si ni siquiera yo lo se. De solo pensar en el tenia las ganas o el deseo de verlo y abrazarlo. 
-Olvida lo que paso con Juan. Date una oportunidad amar- Me abrazo y se fue a su habitación. 










Haha' Strelly yo también me pregunto; Si no hubiera sido por su hermano que hubiera pasado? Así aprendemos hermanita xdd' Bueno, hermanita este cap es para ti*-* aunque no seamos hermanas de sangre te quiero&te querré siempre<3 Gracias por estar hay cuando te necesite. Si tu caes yo daré mi mano para ayudarte a levantarte. Si tu lloras, yo también lo are. Cuando me necesites yo te ayudare, solo echa un ringt(LlamadaXD) aunque estemos a kilómetros de distancias siempre te llevare en mi corazon:P ¡TE QUIERO, HERMANA! 

4 comentarios:

Unknown dijo...

I love sister!!! eres la mejor en serio te adoro!!! siempre estaras en mi corazon y eso es lo que cuents sobre todas las cosas!!!!,I love sister!! ni a mi hermana verdadera la quiero tanto como a ti!!!,eres mas s que una amiga o simplemente un mejor amiga eres mucho mas que eso!! te adoro!!, y lo msimo digo yo con solo una llamadita me tendras ahi aunque tenga que matar para ir a venezuela ;), me encanto el capitulo, postea pronto si?, bye!!

Strelly dijo...

Oooh!! Me encantoo!! ^^
K weena la hmna! ^^ Me cae bn!! ^^
Y yoo concuerdo cn ella...Se ha enamorado <3 ^^
Jajaja! xD K abria pasado...A lo mejor aora staria x ser mami O.O XD
K cotilla esperanza no? xD
Chaao!!! Besos! ^^
Postea prontoo!! ^^

Lili Salazar dijo...

Qe bonitooo♥
Paso a saludarte
qe tengas un lindo dia ñ_ñ
besooos(k)

Ali Alina dijo...

Muy buen blog, me gusta mucho.
Te sigo :/

Besos de purpurina, ali.
Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com