Pasaron dos meses, ya era 31 de Diciembre. Ya viene año nuevo y como dicen por hay: “Vida nueva”. Ya había anochecido. Estuve todo el día con Cecilia buscando un vestido para estrenarlo hoy. Me puse el vestido que me compre. Bueno, no era prácticamente un vestido, era una falda azul que era a mitad del muslo y una camisa negra con botones. Me lo puse con una media panty negra y unos tacones negros.
Salí porque afuera me esperaba mi hermano porque estas navidades nos tocaba pasarla con la familia de Esperanza. Era una tradición, un año a que Esperanza y otro aquí, en mi casa. Mi hermano estaba ansioso por llegar, ¿Quien hubiera dicho? El muchacho se nos enamoro. Nunca antes lo había visto así con las demás chicas con que salia. En cambio yo, sigo estancada en un amor muerto. Yo se que esas no debería ser la palabra, pero es que es verdad.
Cuando llegamos el saludo a su suegra y fue a la habitación de ella. Subí las escaleras y fui al baño. Me retoque el maquillaje y baje. Allí estaba Adán. Mi corazón empezó a latir a mil por hora, por hora no por segundos. Que extraña sensación. No había sentido una cosa así desde que estaba con… ¡No! Eso no es posible. ¿O es posible? ¿Me estoy enamorando de Adán? No. Negué. El estaba extremadamente hermoso, el esmoquin se ajustaba perfectamente en sus músculos. Me mordí el labio. Era realmente sexy ese hombre. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el hombre al que estaba mirando.
-Hola, Alex. Estas hermosa- me miro de arriba abajo, me sentía desnuda con su mirada. Yo trague saliva.
-Gracias. Tu tambien te vez bien...-, Sexy. Me mordí el labio.
Estuve toda la noche mirando a Adán, no pude dejar de mirarlo era extraño pero me gustaba. Mis pies se movieron por si solos. Jale un poco su saco para que me siguiera. Entre al baño, me mire al espejo. ¿Que estaba haciendo? Iba a salir pero el entro. Lo mire a los ojos y había deseo en ellos. No me podía aguantar mas y lo bese. Me beso como nunca antes me habían besado- aunque no tuviera muchas opciones, solo había besado a una persona-, nuestras lenguas se encontraron, su lengua recorrió cada parte de mi boca. La mía hacia lo mismo. Nuestras lenguas danzaban. Mordí su labio. El acaricio mi pierna, la subió a su cadera y me apretó mas a su cuerpo. Tocaba mis pechos, los masajeaba. Eche mi cabeza hacia atrás. Lo deseaba, deseaba que me besara, que me acariciara y mas deseaba que me hiciera suya, que me hiciera su mujer. Sentía su erección en mi entrepierna, estaba húmeda. No aguantaba mas y empece a desabotonarme los botones de la camisa, pero algo me interrumpió, estaban tocando la puerta. Me tense.
-Alex abre, mama dice que tienes que bajar porque ya se acercan las doce. Te esperamos abajo, ¡No tardes!- mire a Adán.
-Bajemos- me abotone los botones que me había desabotonado y abrí la puerta, pero Adán me agarro por el brazo y me jalo. Me estampo un beso en los labios. Yo le seguí el beso, pero no por mucho tiempo. Baje como si nada, el se tardo un poco.
¡HAY POR DIOS! No se si estuvo bien o mal como describí ese "deseo" pero es que yo no he sentido nada de eso. Me guié por como lo describe Kokoro&sus amigas(: espero que les guste. No quiero decepcionarla*-* Las quiere su amiga&hermana xdd' Nina<3
7/1/10
Deseo
Publicadas por Nina<3& a la/s 1/07/2010 10:36:00 a.m.
Etiquetas: La Fuerza del Amor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
=O
Se enamoro!! ^^ (L)
Oh! =O K boniitos!! ^^
Asi d repente...El tambn la deseaba jijii ^^
Si no ubiese sido x su hmno a saber lo k abria pasado O.O
K manera d terminar el año!! ^^ xD
Me guusto muxo el capi!
Postea pronto pliss!! ^^
me encanto el capitulo aunque lastia que su hermano los haya interrumpido, hermanita!! O.O dios que es eso!! mucho kokoro hace mal!!! jajajaja "como si yo no lo leyera :P" bueno espero que postees pronto, bye!
O.O que bonitoo! :D
me encanta tu blog! ^^
te sigoo! :)
Publicar un comentario