BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

20/12/09

Otro dia

-Hum... Tu hermano me dijo que el lunes cumpliste años el lunes y quise traerte este pequeño regalito... Hum, espero que te guste-Saco una cajita de la guantera... Le quite la tapa superior, me encontré con un collar de oro, con un dige de estrellita... Era hermoso.

-Es hermoso, gracias...- le sonreí-, hum... ¿Me ayudas?-Me di la vuelta para que el me pusiera el collar.
-Me alegra que te haya gustado.
-¿Tu donde estudias?
-En la URBE.
-Ah okay, pero no te molestes en llevarme. Yo sola me puedo ir...
-No, para mi no es ninguna molestia.


Fuimos platicando en el camino, yo le preguntaba preguntas al alzar como; ¿Cual es tu estación favorita? ¿Que día cumple años?... No las pasamos muy bien, el camino se hiso menos corto a medida que mas platicábamos... Ya era hora de irme a clases aunque no quisiera bajarme del coche. Me despedí rápido... Entre a mi primera clase y luego a la otra, y la otra... hasta que por fin concluir todas las clases. Camine a la parada de autobús. Pero un auto que lo reconocí inmediatamente empeso andar al lado de mi...


-¡Sube!-Me animo Adán.


Abrí la puerta de copiloto y me monte.


-Hola, ¿Como te fue?-Me sonrió
-Bien, aburridas las clases pero bien... ¿Y a ti, como te fue?
-Bien, también.
-¿Y porque estas viniendo por mi? ¿No debería ser mi hermano?
-¿Porque? ¿Te molesta que venga a buscarte?
-¡No!-Me sorprendi de mi; ¡No!-, hum... Digo: No me molesta. Solo que me sorprende la repentina amistad entre tu y yo...
-Hum... ¿Porque te sorprendes?
-Porque cuando te conocí no me hablabas, ni me mirabas...


Llegamos a mi casa, yo lo invite a pasar pero el tenia que hacer unas cosas de la Universidad... Yo me fui a mi habitación y me acosté a dormir. Tenia mucho sueño....

2 comentarios:

Unknown dijo...

awwww que lindo adan!!, esta quedando linda la historia, espero que postees pronto, bye!

PD: esta lindo el gadged de nuestro alexis.

Strelly dijo...

Ooh!! K liindo!! ^^
Me encanto el capi!!
Y el regaliito k le iizo!! ^^
Me encantan las estrellitas!! (con razon me puse 'Strelly' xD)
Chaao! Besos!
Postea pronto!!