BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

8/1/10

Mi hermana

Me levante al otro día. No sabia que pensar de mi comportamiento. Actué completamente estúpido, casi me entregaba Adán en el baño de la casa de Esperanza. ¿Si no hubiera sido por mi hermano que hubiera pasado? ¿Me hubiera echo el amor? ¿O yo hubiera recapacitado? ¿Porque sentía tantos deseos de que me hiciera el amor? ¿Porque deseaba tanto tenerlo dentro de mi? ¿Porque quería que me besara y acariciara? ¿Porque? Pero no obtuve respuestas a las preguntas... Una vocecita en mi cabeza decía que lo amaba. Pero era completamente ilógico. Yo amo a Juan ¿O no?

Me metí a la ducha, me jabone. Me pase la esponja por todo el cuerpo, queriendo que fueran sus manos. Me salí de la ducha y me dirigí a mi habitación, pero cuando llegue mi hermana estaba sentada en mi cama. El aspecto externo de mi hermana era hermoso, como su interior. Era alta y rellenita, se podría decir que tenia 27 o 28. Su pelo desde las raíces del cuero cabelludo era ondeado, pera las puntas eran lisas, negro. Tenía unos ojos pequeños, muy hermosos y marrones. Me abrazo.
-Feliz año nuevo, hermanita- mis lagrimas salían sin cesar. Hacia mucho que no la veía. La extrañaba tanto.
-¿Que haces aquí?
-¿Acaso quieres que me valla?- pregunto ofendida.
-No, nunca. Te quise preguntar: ¿Que haces aquí? Porque casi nunca te veo por aquí...
-Es que quise visitar a mi familia. Ahora vístete, que tienes mucho que contarme- me guiño el ojo.
Me vestí lo mas rápido que pude. Me puse unas converse, un jean y una playera azul. El ultimo recuerdo que tengo de mi hermana y yo, es que estábamos en la playa el día que se iba a ir a los Estados Unidos. 
Salimos a la heladería. Ella pidió uno de chocolate y menta y yo de chocolate y fresa. Ella me contó de Aaron, un chico que esta enamorada. Pero el la ve como una simple amiga. Me contó de todas las cosas que ha echo, de sus amigas: Leslie y Gabriela. De cuanto las quería. Que metía las manos al fuego por esas chicas.
-¿Quien es Adán?- puse los ojos en blanco, ¿Como supo de Adán?
-¿Adán?- me hise la desinteresada-, Es el primo de Esperanza.
-No me engañes. ¿Que es para ti?
-¿Como sabes de el?- la mire a los ojos.
-Esperanza me dijo que el 31 se metieron los dos en el baño. Luego, que no dejaban de mirarse. Como desearan que todo ellos se fueran- ¿¡Que!? 
-¿Que diablos dices? Nosotros no estuvimos en el baño. Miente Esperanza- ¡Maldita!  
-¡Mientes! Arrugas la frente cuando lo haces. Vamos confía en mi- me agarro la mano-, dime la verdad.
Le conté todo. Con pelos y señales. Ella solo decía: Oh. O estas perdida hermana, te enamoraste. ¿Como puedo saberlo? Si ni siquiera yo lo se. De solo pensar en el tenia las ganas o el deseo de verlo y abrazarlo. 
-Olvida lo que paso con Juan. Date una oportunidad amar- Me abrazo y se fue a su habitación. 










Haha' Strelly yo también me pregunto; Si no hubiera sido por su hermano que hubiera pasado? Así aprendemos hermanita xdd' Bueno, hermanita este cap es para ti*-* aunque no seamos hermanas de sangre te quiero&te querré siempre<3 Gracias por estar hay cuando te necesite. Si tu caes yo daré mi mano para ayudarte a levantarte. Si tu lloras, yo también lo are. Cuando me necesites yo te ayudare, solo echa un ringt(LlamadaXD) aunque estemos a kilómetros de distancias siempre te llevare en mi corazon:P ¡TE QUIERO, HERMANA! 

7/1/10

Deseo

Pasaron dos meses, ya era 31 de Diciembre. Ya viene año nuevo y como dicen por hay: “Vida nueva”. Ya había anochecido. Estuve todo el día con Cecilia buscando un vestido para estrenarlo hoy. Me puse el vestido que me compre. Bueno, no era prácticamente un vestido, era una falda azul que era a mitad del muslo y una camisa negra con botones. Me lo puse con una media panty negra y unos tacones negros.

Salí porque afuera me esperaba mi hermano porque estas navidades nos tocaba pasarla con la familia de Esperanza. Era una tradición, un año a que Esperanza y otro aquí, en mi casa. Mi hermano estaba ansioso por llegar, ¿Quien hubiera dicho? El muchacho se nos enamoro. Nunca antes lo había visto así con las demás chicas con que salia. En cambio yo, sigo estancada en un amor muerto. Yo se que esas no debería ser la palabra, pero es que es verdad.
Cuando llegamos el saludo a su suegra y fue a la habitación de ella. Subí las escaleras y fui al baño. Me retoque el maquillaje y baje. Allí estaba Adán. Mi corazón empezó a latir a mil por hora, por hora no por segundos. Que extraña sensación. No había sentido una cosa así desde que estaba con… ¡No! Eso no es posible. ¿O es posible? ¿Me estoy enamorando de Adán? No. Negué. El estaba extremadamente hermoso, el esmoquin se ajustaba perfectamente en sus músculos. Me mordí el labio. Era realmente sexy ese hombre. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el hombre al que estaba mirando.
-Hola, Alex. Estas hermosa- me miro de arriba abajo, me sentía desnuda con su mirada. Yo trague saliva.
-Gracias. Tu tambien te vez bien...-, Sexy. Me mordí el labio.
Estuve toda la noche mirando a Adán, no pude dejar de mirarlo era extraño pero me gustaba. Mis pies se movieron por si solos. Jale un poco su saco para que me siguiera. Entre al baño, me mire al espejo. ¿Que estaba haciendo? Iba a salir pero el entro. Lo mire a los ojos y había deseo en ellos. No me podía aguantar mas y lo bese. Me beso como nunca antes me habían besado- aunque no tuviera muchas opciones, solo había besado a una persona-, nuestras lenguas se encontraron, su lengua recorrió cada parte de mi boca. La mía hacia lo mismo. Nuestras lenguas danzaban. Mordí su labio. El acaricio mi pierna, la subió a su cadera y me apretó mas a su cuerpo. Tocaba mis pechos, los masajeaba. Eche mi cabeza hacia atrás. Lo deseaba, deseaba que me besara, que me acariciara y mas deseaba que me hiciera suya, que me hiciera su mujer. Sentía su erección en mi entrepierna, estaba húmeda. No aguantaba mas y empece a desabotonarme los botones de la camisa, pero algo me interrumpió, estaban tocando la puerta. Me tense.
-Alex abre, mama dice que tienes que bajar porque ya se acercan las doce. Te esperamos abajo, ¡No tardes!- mire a Adán.
-Bajemos- me abotone los botones que me había desabotonado y abrí la puerta, pero Adán me agarro por el brazo y me jalo. Me estampo un beso en los labios. Yo le seguí el beso, pero no por mucho tiempo. Baje como si nada, el se tardo un poco.






¡HAY POR DIOS! No se si estuvo bien o mal como describí ese "deseo" pero es que yo no he sentido nada de eso. Me guié por como lo describe Kokoro&sus amigas(: espero que les guste. No quiero decepcionarla*-* Las quiere su amiga&hermana xdd' Nina<3