BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

25/9/09

Camino a la playa

Cuando termino Cecilia de darle un sermon a Maria, de lo que no tiene que hacer y, de lo que si tiene que hacer. Comimos, Cecila tenia que salir con Vladimir.
Y yo me tenia que venir para la casa. Cuando ellos se fueron yo me fui para mi casa, alla estaba Esperanza, Adrian, Adan y una chica que se parecia mucho a ellos dos, a Adrian y Adan.
Noce que hacian alla. Se me hacia extraño ver Adan en mi casa, queria echarlo y decirle que nunca volviera por aqui no me gustaba verlo en mi casa.
-Alex, ¿Como estas?-Me pregunto mi cuñada
-Bien gracias.
-Hermanita, ¿Quieres ir para la playa?
-Si, claro. ¿Cuando?
-Ya. ¿Quieres ir?
-¿Quienes van?
-Adan, Adrian, Adriana, Frasisca, Aura, Luis, Maria Virginia, Esperanza y yo-Seguro Adriana es la chica que estaba hablando con Adrian.
-¿Quien es Adriana?
-Es...-Lo interrumpio la chica.
-Hoy que me llamaban. Mucho gusto yo soy Adriana-Me tendio la mano.
-Hola, yo soy Alexandra-Le estreche la mano-, ¿Y tu que eres de Esperanza?
-Ella es mi prima y hermana de estos muchachos-Señalo Adrian y Adan.
-Ah okay... Bueno, si quiero ir.
-Bueno, vamos-Se detuvo mi hermano-Pero hay un detalle.
-¿Cual?
-Te tienes que ir con Adan, porque en mi auto solo caben 4 personas y como mucho. ¿No tienes ningun inconveniente de irte con Adan?
-No, para nada. ¡Que va!-Le toque el hombro-Tranquilo yo me voy con Adan.
-Que bueno que no tengas inconveniente-Me sonrió de una manera dulce.
Yo solo subí para buscar mi bikini y baje rapido. Adrian, Adriana, Esperanza y Alex. Yo me fui con Adan, todo el camino a la playa fue callado. Me incomodaba no hablar. Haci que decidi hablar, cuando el dijo...



Es corto y tampoco me gusto casi :/ esta muy simple :$ y felisito a mi prima x su maravillosa historia, aunque este a mi lado, igual la felisito... awww prima me encanta tu historia

14/9/09

La discucion

Me desperte a la mañana siguiente con los ojos hinchados por tanto llorar. Estaba abaraza con Cecilia, me levante lentamente para no despertar a Cecilia. Pareciera que tuviera un sueño encantador, porque estaba sonriendo. Seguro estaba soñando con Vladimir...
Deje que ella siguiera con su sueño encantador y yo me fui a lavar los dientes. Baje y estaba Maria concinando me sente en unas sillas que estaban en las cocinas.
-Buenos dias, Alex ¿Como amaneciste?-Siempre con su alegria matutina.
-Bien gracias ¿Y tu como amaneciste, Mariae?-Yo nunca llegue a tutiala.
-Feliz-Se le veian es sus ojos que estaba feliz, seguro que esa felicidad es por el papa de Cecili, Rafael.
-¿Y porque tan feliz?
-Por que vi de nuevo a Rafa.
-El no te combiene Mariae, el es un mujeriego. ¿No ves como le echa el ojo a su vecina?
-Yo se que el me quiere-Siempre dejandose engañar, Maria
-El no quiere a nadie, el no te merece. Buscate a alguien que te quiera y respete, como tu te lo mereces. No a un vago. Que solo viene a que le cocines. Y no trae nada para sus hijos. No aporta nada a esta casa, el no te quiere, no te respeta. Como te dije el es un mujeriego.
-No el me quiere, yose que es asi.
-No quiero que te quedes estancada una y otra vez en el mismo hombre, tu eres joven, sal a divertirte. No siempre tienes que estar aqui encerrada.
-No ya yo no estoy para esas cosas. Ya yo estoy vieja.
-Es un caso perdido hablar contigo Mariae.
-¿De que hablan?
-Imaginate que Rafa se aparecio por aqui y Mariae ya se esta haciendo ilusiones otra vez.
-Hay mama, ¿Cuantas veces te he dicho que no le abras la puerta a ese hombre? El no tiene derecho a entrar a esta casa. Te abandono cuando se entero de que estabas embarazada de mi ¿Y todavia tiene la desencia de aparecerse por aqui? Te lo repito, ¡No le abras la puerta a ese hombre!-Estaba alterada, a ella le dolia que su padre haya abandonado a su madre cuando se entero de que ella venia en camino, ella nunca se lo va a perdonar.
-Por favor es tu padre.
-¡No! El dejo de ser mi padre cuando nos abandono. Tu fuiste madre y padre para nosotros. Yo no creci a lado de mi padre y Manuel tampoco. No lo necesitamos ni lo necesitaremos. El nunca a estado pendiente de nosotros, asi que no quiero que le abras la puerta a ese extraño. Porque eso es lo que es un Extraño. Tampoco quiero que te des esperanza donde no las hay-Estaba muy alterada, ella lo que hacia es gritar, gritar y gritar. Pero ella tenia razon, el nunca a velado por ella ni por su familia. Nunca aportado un granito de arena a esta casa.
-Pero Cecilia. El es tu padre, el tiene derecho a venir. Ustedes son sun hijos...
-¡Ja! ¿Cuando le a importado que nosotros seamos sus hijos? Por Dios mama. Por un piche melon que traiga crees que va reponer todos sus años de asencia. No mama. Yo no lo quiero volver a ver a ese señor en esta casa. ¿Estamos de acuerdo?
-De acuerdo, hija.

9/9/09

Adan me llevo para que Cecilia, perdido un poco pero llegamos. Yo sali sin despedirme y toque el timbre y me abrio Manuel el hermano pequeño de Cecilia.
-Ceci, esta en su habitacion-Me dijo cuando me vio
-Okay-Entre, salude a Maria Esperanza, la madre de Cecilia, que estaba en la cocina cocinando, como acostumbra. Subi a la habitacion de Cecilia. Ella estaba dibujando como acostumbraba hacer. Estaba dibujando a su amado, Vladimir.
-Hola, Ceci-La salude
-Hola, Alex-Me saludo pero sin mirarme, estaba concentrada en lo que estaba dibujando-, ¿Que te trae por aqui?
-Solo estaba con el primo de Esperanza, pero no lo aguante mas y le dije que me traiera para aca. ¿Porque? ¿Te molesta?
-No, para nada. Solo que hoy es sabado y es raro que estes por aqui los sabados, siempre vienes los dias entre semana-Ya habia acabado, haci que dejo todo y me miro-, Octavio me llamo. Y me dijo que te dijiera que te va a recojer hoy a las 9 a tu casa.
-Okay, hoy me quedo aqui-Dije poniendo mi bolsa sobre su cama.
-¿Y que le vas a decir a Octavio?
-Nada, el solo planeo esos planes, no yo.
-De acuerdo, te quedas hoy aqui. Llama a tu mama y le dices que te vas a quedar-Estaba acomodando su cama.
Llame a mi mama para decirle que me iva a quedar esta noche en casa de Cecilia, ella no tuvo ningun inconveniente. Toda la noche fue pura guachafa. Nos tirabamos cotufas que habiamos hecho, porque estabamos viendo Titanit. Otra vez y otra vez nos hiso llorar. Empesamos a hablar de Vladimir. Cuando empesamos hablar de el, el estaba llamando a Cecilia. Cecilia contesto muy contenta. Se pusieron hablar como unas cuantas horas, mientras yo veia un album de fotos de la primaria, la secundaria y cuando entramos a la universidad. En algunas salia Juan Andres, el conmigo y Cecilia. Nosotros tres eramos muy unidos desde preescolar. Nos conocimos cuando a Juan Andres le gustaba la pega blanca y a nosotras nos parecia algo raro. Desde ese entonces eramos los mejores amigos. Hasta que Juan Andres murio. A Cecilia le dolio mucho saber que nuestro amigo habia muerto. Ahora solo quedabamos dos de tres. Era muy doloroso que un amigo. Bueno, mas que un amigo era el amor de mi vida. Habia muerto.
Unas lagrimas se me escaparon de los ojos y calleron en una de las fotos. Mi amiga ya habia terminado de hablar con Vladimir y me voi que estaba llorando y corrio hacia mi y me abrazo. Ella lloro conmigo, solo me decia "El estaba en un lugar mejor, no llores. El no quiere que lloremos. Quiere vernos felices" Yo seguia llorando en su hombro, pero de tanto llorar me dio sueño. Me quede dormida.

8/9/09

Los peores minutos de mi vida

Sali de la casa a la parada de autobus mas cercana, ya que mi hermano no me iva a llevar ni que me arrodille y bese sus pies.
Cuando baje del autobus solo tuve que caminar unas cuadras a la casa de Esperanza.
Cuando llegue toque el timbre y, me abrio la mama de Esperanza, la Señora, Ana Carolina.
Su mama era alta y delgada, tenia el cabello largo y liso, era rubio y las puntas eran marrones. Sus ojos eran verdes. Tenia 40 años, era viuda, el papa de Esperanza murio cuando ella tenia 9 años. Sufrio mucho la perdida de su padre, como yo la perdida de Juan Andres.
La señora me sonrio-Pasa, Alex. Te esta esperando Esperanza. Esta en la sala.
-Gracias-Pase directamente a la sala, para acabar con todo esto de una vez.
-¡Cuñadita!-Me abrazo-, gracias por venir, yo sabia que no me fallarias.
-Me la debes-La señale desafiante-, ¿Y, donde esta el chico?
-¡Adan!-Grito, alzando la cabeza hacia el piso de arriba.
Cuando estaba gritando, ya estaba bajando Adan. Debe ser el.
Era hermoso. Era de pelo castaño, levemente despeinado. Sus ojos no eran tan grandes, ni tan pequeños. Eran azules oscuros. Tenia pestañas largas. Sus labios "Sus labios" pense. Sus labios eran pequeños y carnosos. Era alto y musculoso. Su tez era de un color durazno.
-El es Adan, mi primo.
-Hola, yo soy Alexandra. La cuñada de tu prima-Estire mi mano, para que la estrechara. Pero el nunca la estrecha, y tampoco se presento. Que tipo tan...
-Vamonos, ya me estoy aburriendo. Acabemos con esto-Dijo de mala gana.
-Si, ya quiero que termine la tortura-Lo fulmine con la mirada. El tambien me miro con odio. "Ya lo estoy odiando. Comensamos mal Adan", pense
-Aja, ¿Para donde vamos?-Dio la vuelta al auto que estaba al frente de la casa, se subio, pero yo estaba observando al auto. Era hermoso. Era un Mustang 2010. De color negro-, yo se que es lindo, pero muevete, niña. Ya quiero estar de vuelta.
Entre, solo habiando dos asientos, los asientos eran comodos.
-¿Para donde vamos?
-Uhmm... ¿te gusta el teatro?
-Si claro
-Bueno, te voy a llevar para que conoscas el teatro de Maracaibo.
-Aja, dime donde queda
-Aja, toma la calle 95. Luego, tomas la Av 5 deagonal a la Plaza Bolivar. Al frente queda el Tetro Baralt.
El camino al Teatro Baralt fue silencioso, el solo conducia y yo solo e limitaba a mirar mis manos. El solo hablaba cuando estaba perdido. Finalmente habiamos llegado.
Yo me baje cuando el lo hiso. Entramos por las puertas de cristal.
-Okay, yo voy hacer tu guia turistica. Te voy a decir todo sobre el Tetro Baralt. El gran Teatro Baralt de Maracaibo fue inaugurado el 24 de julio de 1883, con un espectáculo diseñado en aquel entonces, para 400 personas, que fue zarzuela “Choza y Palacio”, interpretada por un grupo de niñas del Colegio de la Inmaculada. En 1928 se ordena y ejecuta la demolición del viejo Teatro y cuatro años más tarde, en 1932, se inaugura en la misma esquina de las calles Venezuela y Urdaneta, el nuevo Teatro Baralt. Es lo que ves aqui-Di vuelta al gran teatro-, en noviembre de 1981 fue declarado Monumento Nacional de Venezuela pasando a ser Patrimonio Cultural de la Humanidad. Hoy el Teatro Baralt está concebido para no cerrar jamás, mediante una programación sólida, continuada y constante, dedicada al consecuente público del Zulia, de Venezuela y del mundo.
-¿Como sabes todo eso?
-Lo que pasa es que en mi escuela me dieron turismo y hisimos algunos viajes para los atractivos turisticis de Venezuela. Eso nunca se me olvida.
-Ah okay. Aja, ¿Nos vamos?
-¿No lo quieres recorrer?-Pregunte extrañada
-No.
-De acuerdo. Vamos.
-Tengo una idea. Yo te dejo para que tu novio y yo me voy. Y le decimos a mi primita que estubo genial el recorrido y que me comporte super bien y que te cai estupendo. Asi no me molestan mas.
-Es que no me gusta mentir.
-Yo se que no te caigo bien y tu tampoco a mi. Asi que si me quieres soportar, de acuerdo-Tenia razon en los pocos minutos que estube con el no me cayo nada bien.
-De acuerdo, diremos eso. Pero llevame para que una amiga.
-Seguro.

7/9/09

Titulo: "Sin titulo"

Yo lo miraba con curiosidad, el solo jugaba con unas llaves. Habia mucho silencio, hasta que Esperanza se dispuso hablar:
-Cuñadita, te presento a un primo, Adrian.
-Mucho gusto, Adrian. Yo soy Alexandra, la cuñada de tu prima-Estire mi mano, para que la estrechara.
-Igual, ya como sabes yo soy Adrian-Me gusto su acento español. Estrecho mi mano.
-Cuñadita, ¿A el es el que voy a guiar?
-No, cuñadita. El ya a venido para aca. Asi que se sabe la ciudad de memoria. Pero Adan, el es un gruñon, siempre que viene se queda en la casa. Odia este lugar
-Ah okay. Se esta perdiendo de mucho.
-Si, esta ciudad es maravillosa-Esboso una sonrisa, Adrian. Su sonrisa era perfecta, sus dientes eran blancos.
-Tienes razon. Bueno, yo voy a subir, voy a dormir ya que unas personitas, que no quiero mirar-Mire a Esperanza-, no me dejo dormir.
-Y eso que no la querias mirar-Me miro fijamente a los ojos.
-Si, ya. Me voy a rescostar un poco. A las 3:30 voy para tu casa.
Subi a mi habitacion. No pude dormir porque el fastidioso de Octavio me estuvo llamando. El reloj daba las 3. Haci que me pare para bañarme, me bañe en 10 minutos. Me puse un pantalon, una blusa hasta la mitad del muslo, blanca la blusa. Una mascada fucsia, amarrada al cuello de la blusa. Peine mi cabello y lo meti todo sobrela boina, me puse unos zapatos beige, busque mi bolsa tegida. Y, unos lentes negros.

6/9/09

premios:D

Bueno aqui les dejo mis primeros premios
le doi las gracias a Hibbyta "Mi historia de amor" es muy buena su historia
:D
gracias nena:B
Bueno estos premios se los doi a:


Hibbyta: Mi historia de amor:
MaGe: Despues del amanecer
Laura: La rosa negra
Iza Parthenopaeus Cullen: El libro de la noche
Sara: Burnin'up
Nicole: Cuando estas enamorada
Hibbyta: Despues de la tormenta
Jade: Sentimientos contradictorios
Marta: Lluvia de verano
Marta: Love story
Rockstar
Anastazia: Se puede soñar... solo si tu quieres
C.A.W: Sueños rotos
Stәpн!!: Reneesme Cullen story
Rockstar: Unidos por el destino
Stәpн!!: Val's Diary

Me encanta sus historias

:D

& nuevamente gracias a Hibbyta:B