BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

28/8/09

¿Guia yo?

-Alexandra-entro de espacio-¿Estas dormida?-se asomo a ver si tenia los ojos cerrados, pero no podia dormir
-Estoy despierta-conteste, mientras levantaba la mano-, ¿Qué paso?
-Este…-estaba jugando con sus pies, sin duda estaba nerviosa-, okay-se agarro un mechon de cabello y lo empezo a ondular
-¿Qué paso?-no paraba de jugar con su cabello castaño liso-, me estas poniendo nerviosa-le quite la mano del cabello y hise que me mirara-, ¿Qué paso? ¿Qué te hizo mi hermano?
-Tu hermano no me ha hecho nada-contesto nerviosa
-Entonces. ¿Qué pasa?
-Nesecito un favor
-Okay. ¿Qué nesecitas?
-Nesecito que le sirvas de guia a mi primo.
-¿¡Guia yo!?-Grite, señalandome
-Por favor. Es que el viene de España, Madrid y no conoce nada de por aquí
-¿Y por que no vas tu?-me cruze de brazos
-No puedo. Tu hermano y yo hoy cumplimos 1 año de novios. Y quiero salir con el.
-Dile a mi hermano que te acompañe
-Quiero privacidad. Quiero estar a solas con el.
-¿Pero justamente yo?-Me señale con mi dedo indice
-Si. Tu hermano me dijo que te dijiera
-Lo voy a matar. Te vas a quedar viuda-la señale.
-¡Hey! No te puedes ir-me agarro del brazo
-¿Por qué?
-Por que nesecito saber si vas a guiar a mi primo hoy.
-Okay, okay. ¿A que hora?-pregunte de mala gana
-A las 4. Asi que a las 3:30 estas en la casa. ¿De acuerdo?
-Si seguro-Baje, a buscar comida, estaba hambrienta.
Cuando baje estaba un chico alto y de cuerpo esbelto, la camisa le quedaba pegada a su pecho y abdomen, se le notaban cada uno de los cuadritos; Era de pelo castaño claro, con un flequillo a un lado, era lacio. Me provocaba tocar su cabello; Tenia ojos azules claros; Tenia piernas largas. “¿Quién sera ese chico?” pense.

perdonpornoponerfotoloquepasaesquetengosueñitoxD sonla1delamadrugada
perdon x no poner foto lo q pasa es q tengo sueñitoxD son la 1 de la madrugada
:D
selesquiere
se les quieere
by:nina

26/8/09

Otro día como los demas

Eche a llorar, me hacía daño recordar. Arres coste mi espalda a la puerta del armario, puse mi rostro sobre mis rodillas. Lloraba como una magdalena. Juan Andrés se fue y se llevo junto a el mi corazón. Mi madre no me podía ver haci, se va a preocupar y va a llamar a Cecilia. No me gustaba que se preocuparan por mí.

Así, que decidí darme una ducha; Me metí en la ducha para que el agua fría saque los recuerdos de mi cabeza, pero no. No puedo olvidar aquel día. No puedo evitar llorar, se que a el no le gustaría verme haci, pero ¿Cómo hago para olvidar? Ese recuerdo que perturba mi mente cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.
Las lágrimas caían una por una. Salí del baño, abrí el armario y saque; Un top fucsia, una franelilla blanca que iba arriba del top, un pantalón bordado, unos tacones de 9cm fucsias, unas arracadas blancas, varias pulseras finas blancas y unos lentes fucsias. M eche perfume con olor a jazmín y a durazno.
Baje con la caja en manos, mi madre me esperaba parada con los brazos cruzados y haciendo con el pie de arriba a bajo. Estaba impaciente, yo me acerque a ella y ella solo camino hacia la puerta, yo la segui para que no se enojara.
Caminamos por el caminito de piedras que habia al salir de la casa, mi madre abrio la cerca alta y luego, monto las cajas en los asientos traseros y arranco.
Pasamos por el parque donde jugabamos, reiamos, hablabamos, Cecilia, Juan Andres y yo. A las dos nos afecto la muerte de el, pero mas a mi ya que yo estaba enamorada de el y, sigo estando enamorada de el.
Pasamos por varias casas todas de distintos colores, hasta que llegamos a una. La cerca era de hierro de distintos colores, como un arcoiris. Habian niños jugando con pelotas, cuerdas de saltar, platillos voladores… etcetera. Mi madre estaba hablando con una señora pequeña y esbelta; de cabello rizado rubio; Ojos pequeños, azules verdosos; Su cara era fina, no tenia ninguna arruga; De tez blanca.
Mi madre me llamo para que entrara, entre y habian juguetes por doquier. Una chica los recogia. Era alta, tenia un esbelto cuerpo. Su cabello era liso castaño, lo llevaba recogido con una cola de caballo. No les llegue a ver sus ojos ya que estaba agachada recigiendo los juguetes. Era morena.
Las horas se me pasaron volando, ya eran las 2 y me estaba muriendo de hambre. Me gusto ese orfanato, es muy lindo convivir con esos niños. Pero a pesar de que haya niños muy lindos me encariñe con solo una niña, llamada Helem, era una pequeña de 9 años. Tenia el cabello rizado, los rizos dorados caian como cascadas. Sus ojos eran verdes agua.
Mi madre condujo hacia mi casa, cuando llegamos fui a la cocina a buscar unas galletas que hise aller. “Me tendre que alimentar con dulces”, pense. Me comi las cinco galletas que quedaban, estaban muy ricas.
Subi a mi habitacion, me quite los zapatos y me tire en la cama, estaba cansada. Solo queria dormir y comer. Mis parpados se cerraban solos. Sentia que me pesaban. Estaba cansada. Cuando me dormi mi telefono sono. Odiaba que me despertaran.
Gruñi y conteste sin fijarme quien era-¿Diga?
-Hola, amor. ¿Cómo estas?-Esa voz era muy familiar. Era el fastidioso de Octavio.
-¿Qué quieres, Octavio?-Pregunte de mala gana.
-Solo queria invitarte a salir.
-¿Solo para eso llamas?
-¿Aceptas? ¿Si o si? ¿Cuál eliges?
-Yo elijo, dejame en paz. No quiero que me llames mas. ¿No entiendes que no quiero salir contigo? ¿En que idioma te lo tengo que decir? Por lo que veo no hablas en español y ni lo entiendes. Asi que chao-Colgue, sin dejar que diga una palabra alguna.
Cerre mis ojos de nuevo pero como siempre me tienen que interrumpir cuando estoy tratando tratando de dormir.

16/8/09

Recuerdos que no quisiera recordar.

Desperté, cuando mi madre abrió la ventana y dejo entrar los rayos del sol. Odio cuando hace eso.
-¡Ma! Cierra la ventana-No podía abrir los ojos, la luz me molestaba.
-No, ya es hora de pararse-Mi madre siempre tan madrugadora
-No, todavía es temprano ¿Qué Hora es?
-Las 7 de la mañana
-¡Ja! Es muy temprano, déjame dormir hasta las 10, por lo menos-Volví a taparme la cara con mi colcha.
-¡No! Ya dije que es hora de pararse-Me quito la colcha.
-¡Ma! ¡Son las 7 de la mañana! Es muy temprano.
-Dije que te pares-Me grito, cerca del oído, me caí de la cama, por causa del grito que me dio mi madre.
-Ya, ya me pare-Todavía tenia sueño, me estaba tambaleando, no podía ver nada, la luz todavía me molestaba-, ¿Mi hermano ya se paro?
-Si, esta desayunando
-Bueno, yo me voy a cepillar y bajo-Cuando entre al baño, casi me caigo. Estaba media dormida, Mi madre si es cruel, pensé. Cepille mis dientes, no tenia fuerza para levantar el brazo, lo levante como pude, luego, lave mi rostro, para que se me quite un poco el sueño.
Baje, hay estaban mi padre, mi hermano, mi hermano estaba con la cabeza en la mesa, los ojos cerrados y el brazo derecho en la mesa. Estaba casi dormido, no sabía en donde se metía cada cucharada de cereal. Huy, tenia toda la cara llena de leche y froot loops! Me reí a carcajadas. Mi hermano estaba tan dormido, que ni siquiera noto mi presencia, hay.
Me senté frente a mi hermano, que todavía se llenaba la cara de froot loops! Empecé a comer mi cereal, mi padre estaba leyendo el panorama con un vaso de jugo en la mano. Mi madre bajaba las escaleras con una caja en las manos.
-¿Para que es eso? Ma-Tenia curiosidad, ¿Qué iba hacer con esa caja?
-Para regalarle ropa a los niños del orfanato, que la necesitan mucho. Así que, tú y tu hermano recojan la ropa que no se pongan. Y tu Alexandra, anda alistarte que vamos para el orfanato, que queda a tres calles.
-Pero mama, si en el orfanato solo hay niños y niñas pequeños, no le van a quedar nuestra ropa. Ellos solo tienen como 8, 9, 6, 7, no pasan de 12. Y yo tengo 18 años.
-No, tú tienes en tu armario ropa de cuando tenías la edad de esos chiquillos.
-¿Y te tengo que acompañar?
-Si
-Mama, hoy es sábado, el lunes comienzo las clases y aparte es mi cumple años. ¿No me darías eso de regalo?
-No tu regalo es irte a Margarita con tus amigas. ¿O no lo recuerdas? Bueno, puedo hacer un cambio, no te dejo ir hoy al orfanato, pero…-Puso cara de picara ¿Qué se le abra ocurrido?-, pero no vas con tus amigas para Margarita. Yu decides.
Suspire-, dame una caja-Estire las manos.
-Yo sabia que elijarías bien-Una sonrisa picara, se mostró en su rostro-, la caja esta en tu habitación.
Subí, con una rabia, ¿Cómo me va a poner a escoger entre el viaje a Margarita y no ir a ayudarle al orfanato? Obvio que escojo el viaje. Empecé a sacar la ropa que tenia pequeña. En toda esa ropa, conseguí una foto de Juan Andrés y yo, abrazados, el con su sonrisa hermosa, con esos dientes blancos, esos ojos profundos, en los que me perdía cuando los miraba, sus labios carnosos, en los que me hubiera gustado besar muchas veces. Su piel suave como la seda.
Me gustaba cuando me hundía en sus brazos en un calido abrazo, cuando me protegía, todas las veces que me dijo que me quería, recordaba cuando acariciaba mis mejillas, cada vez que me miraba a los ojos. Una lágrima recorrió mi mejilla, después de este vino otra, que murió en mis labios.
También recuerdo cuando me calmaba, para no agarra por los pelos a Carolina y a sus dos seguidoras, Isabela y Alicia. Una risa melancólica salia de mi boca.
El recuerdo mas doloroso fue el 16 de Agosto del 2007.
----------------------------------------------------------
Volví a ir para el hospital, el todavía estaba en cama, estaba destrozado. Estaba ojeroso, su piel cambio de un color durazno a un color nieve, estaba muy pálido, se estaba muriendo cada día. Por culpa de la maldita enfermedad. Ya no era el chico sonriente del que me enamore y del que sigo enamorada, ahora era un chico triste, sin humor. Tampoco tiene ese brillo en los ojos, ahora eran unos simples ojos negros, sin gracia, sin alegría. No quería llorar, que yo llorara le hacia mal. Me decía que no llorara, que el siempre va estar aquí, aquí en mi corazón. Que el me iba a estar cuidando, de donde quiera que este.
-Hola-Mi voz estaba triste
-Hola, Chiquita ¿Qué haces aquí?
-Quería venir a visitarte-El no le gustaba que yo viniera, no le gustaba que lo viera así.
-Okay, tomate un día libre ¿Si?
-Esta bien, mañana no vendré
-Haci me gusta, Chiquita.
-¿Y como te sientes hoy?-Tenía una esperanza de que se recuperara rápido.
-Como todos los días.
-Mm…-Quería llorar pero no podía, el me diría que si vengo a llorar que no viniera mas.
-Chiquita, yo se que me voy a morir, pero quiero recordarte que yo no me voy a ir. Siempre voy a estar en tu corazón-Toco el lado de mi corazón-, y donde quiera que este siempre te voy a estar viendo y cuidando.
Unas lagrimas se escaparon de mis ojos-Chiquito, tu no te vas a morir-Lo abrase fuerte.
-No si me voy a morir-Aseguro
-Juan Andrés Martínez Román, usted no se va a morir, a usted le queda mucho por vivir. Se tiene que casar con esta Chiquita que esta aquí, van a tener hijos, vamos hacer muy felices.
Todo paso tan rápido el electrocardiograma dejo de hacer bip-bip para cambiar a un bip.
-¡Doctor!-Estaba muerta de miedo, prefería que la que se estuviera muriendo fuera yo no el-, ¡Doctor! ¡Una enfermera! Chiquito no te vayas, no me dejes-Lo tambalee-, ¡Reacciona!
-Señorita, quítese-Me aparto la enfermera.
El Doctor empezó hacer todo lo posible, pero dejo todo eso y dijo lo que no quería escuchar.
-Ya no hay nada que hacer, a muerto-Las lagrimas me caían, una por una, Deborah, la madre de Juan se desmayo, yo solo entre a la habitación y lo abrase. No creía que mi único amor allá muerto. Me sentía sola, mi corazón no estaba, el se fue y junto a el se llevo mi corazón. Nunca olvide ese momento, me tomo 1 año y 4 meses reponerme. No estudiaba, no bebía, no comía, no dormía. Solo pensaba, pensaba en ese 16 de Agosto del 2007. Ese día que mi corazón dejo de latir.
----------------------------------------------------------